viernes, 22 de enero de 2016

Avanzando en Castilla y León

La administración educativa en Castilla y León está desarrollando un nuevo Plan de Atención a la Diversidad, y ha permitido al público en general hacer propuestas para mejorar el borrador, a través de una página web que han habilitado (enlace). Desde la Plataforma, hemos hecho nuestra aportación, consistente en diez propuestas para mejorar la atención al alumnado con altas capacidades. 

"atención a la diversidad", propuestas, plataformaTras las votaciones hemos conseguido que nuestro conjunto de propuestas sea el más votado y el más popular: 580 votos en tan sólo unos días, gracias a la participación de muchas personas que nos han apoyado. A todos ellos, ¡gracias!. Además, se ha creado un debate interesante en la sección de comentarios. Podéis ver nuestras propuestas y los comentarios aquí: Enlace

Esperamos que nuestras propuestas sean consideradas de interés e integradas en el nuevo Plan en la medida de lo posible.

Esta votación ha coincidido en el tiempo con la publicación de la creación del Centro de Recursos para la Equidad Educativa (CREECyL), en el Boletín Oficial de Castilla y León, en el que se ha integrado el suprimido Equipo de Altas Capacidades. 

Desde el Heraldo de Soria, la periodista Sandra Ledesma se ha hecho eco de ambas noticias, y de las impresiones de la coordinadora de la Plataforma en esta Comunidad: Enlace






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu consulta o comentario, y será respondida lo antes posible.